Comienzo mi viaje,aunque con 2 días de retraso

Publicado en por Anita

Pues sí, me encuentro compuesta y sin vuelo. Después de todo el estrés de los últimos días. ya que yo, en mi línea, dejo lo que se dice prácticamente todo para los últimos días y claro, comienzan los nervios; que si el ipod no me graba las canciones, que si dónde están los sacos de dormir, que si no me cabe todo en la mochila...... pero como siempre, al final todo sale bien. Sí, así soy yo, funciono muy bien bajo estrés y nervios (después de trabajar en Space esto está chupao). Total y "pa el caso" para quedarme en tierra. Sí, qué bonito está Madrid, no recuerdo yo una nevada tan intensa, pero vaya, que podía haber venido con un día de retraso.


Pero como yo siempre digo, las cosas pasan y pasan por algo, así que nada, eso es que tenía que pasar 2 días más en Madrid ( para arreglar lo de mi ipod, que yo sin música no puedo ir a ningún sitio, y además, es un regalo de Julito y Ana Paula, y eso es sagrado!).

Cada cosa que hago la disfruto como si fuera la última, y es que bueno, de momento, así será. Estoy preparada. Voy a cumplir un sueño, mi sueño. Siempre he sido así, mis amigos, mi familia, pueden dar fe de ello, quiero algo y lo hago, digo una cosa y la hago. Tengo un sueño..... y lo cumplo. No es tan difícil, de verdad, creedme aquellos que todavía me miran con un puntito de "vaya tía loca esta". La realidad es que yo he descubierto que es lo que realmente me hace feliz, y eso es lo que está allí. Siento que mi misión en esta vida está allí, y lo siento mucho por las personas que dejo aquí (que no las dejo, se vienen conmigo aunque no físicamente), pero también se que en el fondo todos lo entendéis, y que lo más bonito es que tu amiga o el que tienes al lado sea feliz porque es la unica forma de poder hacer felices a los demás.

En fin, este primer capítulo tenía que ser desde Madrid, desde la tierra que me vio nacer y que también me va a ver marchar (bueno, la verdad es que siempre me ha visto marchar, así que creo que ya sospecha que nuestra relación no es especialmente buena).

Destino: Nepal    Próxima parada: India ( Bombay - Bangalore - Mysore )

Comentar este post

eduardo 01/29/2009 03:10

hola
me puedes ayudar a ponerle cosas a mi blog como musik o imagenes

francisca 01/26/2009 21:54

olaa mira keria aserte una consulta me acabo de aser un blog y no caxo como se usa nisikiera se subir fotos XD
me podrias desir porfavorrr !!

te lo agradeseriaa ia esoo
chaoo

Sabe 01/11/2009 18:58

Hola niña!! aunq me alegro mucho por tí... no puedo decir q esté contenta...xq m da pena q t hayas ido...pero es normal y no quiero ponerme triste!! xq se q t va a ir genial!! y q es lo q más feliz t hace!! así q t deseo mucha suerte y decirte q ya sabes q puedes contar conmigo!! y q espero algún día poder ir verte!! un besazo muy fuerte!! escríbenos pronto y cuéntanos como te va!! ;)

Sonia 01/10/2009 23:55

Hola wapi,

te quería haber llamado el jueves para despedirme de ti, pero al final he tenido una semana un poco liada y se me ha pasado, lo siento reina.
Hoy me he vuelto a acordar de ti, pensando que tu vuelo se habría podido retrasar y al final no me he atrevido por si ya estabas de viaje, y porque tb entiendo que llamar en los últimos momentos no es tp muy adecuado, justo cuando estas con los últimos preparativos.

Asi que nada, te deseo todo lo mejor, ya lo sabes, y que espero que tengamos noticias de ti muy prontito vale?

Cuidate. Muxos besos.