Una semana de intensas emociones

Publicado en por Anita

Namaste all,

Siempre que practicas Yoga de forma muy intensa tu cuerpo cambia, y sobre todo, todas tus emociones y energia salen a la luz. Te vuelves mucho mas sensible ante cualquier situacion. La explicacion es sencilla, cuando practicas, hay determinadas asanas (posturas) en las que estiras, mueves o retuerces partes de cuerpo que de forma normal no se mueven, como por ejemplo las que arqueas la espalda y estiras al maximo tu espina. Esto hace que la energia que tenemos ahi (y la tenemos todos, pero no la utilizamos) salga hacia fuera en forma de emocion. La solucion es facil y funciona, un dia entero llorando que me tire!! Muy pero que muy bueno. Ahora estoy como una rosa y una nueva energia corre por mi cuerpo. Sencillamente alucinante.

A esto tambien se le unio el recibir un mail con noticias no muy alentadoras desde Nepal. La situacion politica esta mal, estan viviendo una autentica dictadura, y basicamente un amigo espanol que esta alli, y ha estado moviendose, preguntando todos lo requisitos y demas, me comento que lo iba a tener complicado, me iban a pedir (bueno, mas bien lo llamo robar) mucho dinero, lo cual hizo que me entrase una frustacion tremenda de pensar que tienen a su pais muriendose de hambre, y ellos robar el dinero destinado a esa gente. Fue un dia de mucho pensar, meditar, y finalmente asumir la situacion. Estoy preparada para comenzar mi lucha contra los maoistas!!! A las trincheras!! Todo se vera, antes me espera tambien mi querida Calcuta. Cuanto mas Yoga hago, mas cosas e ideas se me ocurren, asi que tambien tengo ganas de llegar alli y comenzar a practicar mi Karma Yoga, el autentico Yoga de la vida, y sinceramente, el que mas felicidad produce.

La luz se ira en breve, si amigos, aqui el tema de los apagones tiene tela, pero vamos, que es un buen training para Nepal, ya que mi amigo me ha dicho que una de las estupendas cosas que estan haciendo los maoistas es cortar mas si cabe la electricidad. Si el ano pasado eran 6 horas, ahora seran 8 0 9.

La reportera mas dicharachera (y emocionalmente sensible) se despide desde Mysore hasta el proximo capitulo.

Mucha shanti shanti para todos.

Os quiero y me acuerdo mucho de todos y cada uno de vosotros.



Comentar este post

ANTONIA 02/08/2009 20:56

Hola amor.hay que ver que atentos nos tienes a todos con tus vivencias,que ahora tambien son las nuestras.Nada hija que este año es de lucha,a por todas.
Muacsssssss

Encarna 02/02/2009 16:27

Querida Ana, soy tu primera alumna, que sepas. Estas viviendo un monto de situaciones maravillosa y también duras. Vive el momento y visualiza en positivo. Tu preparación es por algo, lucha para que las montañas se conviertan en gravilla. Te mando energía para que consigas tu noble sueño.
Namaste.

Sandra 02/02/2009 11:44

Anaaa!! El yoga te está aportando mucha riquez espiritual y física. Goodo for you. Me alegra un montón... Sé que lo estarás disfrutando a tope. La noticias de Nepal son un poco preocupantes, pero Anita Dinamita, ¿quién dijo miedo? Rebosas energía y positividad. Y cuentas con todo nuestro cariño. ÁNIMOOO!! Te echo mucho de menos. Cuídate. Un besazooo desde los Madriles!!

maria sanchez 02/01/2009 21:44

querida,ana!!cn tu yoga y energia... los maosetunss..esos no tienen na q hacer...jajjajaja!!mola mucho leer tus vivencias!!hasta el domingo q viene,reina india!!

Isa 02/01/2009 18:17

Anita! Sigo atentamente tu blog. Nadie dijo que fuera fácil, pero seguro que te las arreglas con los maoístas y sacas tu proyecto adelante, don´t worry!! Además, así tienes aún más aventuras que contarme ;-) A este paso voy a tener que pedir una doble página en el periódico, jeje. Un besito fuerte (o como se diga en el mundo yogui...)