De vuelta en Calcuta

Publicado en por Anita

Namaste queridos amigos,

De nuevo os pido persón por el retraso, pero he tenido que estar fuera de Calcuta por un tiempo, ya que mi madre y mi hermano venían de visita y me fui a Delhi a buscarles. Todo aquel que haya viajado a India sabe que la primera toma de contacto es dura, así que mejor que una autóctona para transformar las primeras impresiones.

La primera gran noticia que he de dar es que nuestros niños ya están haciendo su comida diaria!! Era algo que me obsesionaba, y sí, ya podemos decir, que objetivo cumplido!! Todos vosotros tenéis mucho que ver, muchas gracias a todos los sponsors que estáis haciendo esto posible. En este punto he de dar también unas gracias especiales a la primera empresa que ha confiado en mí, son mis amigos, pero ahora también son mis sponsor y están detrás mío apoyándome y confiando en mí. Gracias a ellos esto también es posible, ya que todavía falta un gran número de niños por apadrinar, con lo que el dinero no sería suficiente para alimentar a todos. Ellos son Trip Family, y muchos de vosotros los conoceréis por la fiesta de música electrónica Goa. Hasta que los niños estén apadrinados ellos están apoyando económicamente el "Food Program". Cuando esto este logrado, pasarán a sponsorizar un proyectocompleto. Para que luego digan que el mundo de la noche no se mueve! Muchas gracias a todos, de corazón.

DSCN0256

Me encantaría que todos viéseis por un agujerito sus caritas de felicidad mientras comen, algo tan simple para muchos de nosotros, llena de felicidad a estos niños. Ellos no necesitan juguetes, son felices con comida!

Para diseñar el menú pedimos opinión a una dietista especializada en niños, para seguir sus consejos, ya que muchos de ellos tenían problemas de malnutrición, y no toda la comida puede ser adecuada para ellos. Desde luego, estaba de acuerdo en que la dieta vegetariana con huevo y soja 3 veces a la semana sería más que suficiente y sano.

Ellos están felices y yo también. Y vosotros, creerme, sois los que habéis hecho esto posible.

Gracias a todos equipo

Hasta pronto

DSCN0257

Comentar este post

ruth martínez 05/05/2010 15:02


hola Ana, he leido el artículo y tu block, me parece alucinante lo que has conseguido. como ya te dije estoy interesada en ayudar asi que por favor dime como puedo apadrinar a un niño u otra forma
de ayudarte.
Me dijiste que las del cole iban a ir a verte. yo no puedo porque estoy otra vez embarazada, ya iré cuando pueda. Un beso.


Maria 05/04/2010 15:49


Anita como podemos ayudar? hoy sale un reportaje vuestro en El Mundo. Mi mas sincera enhorabuena.


Rebeca 04/19/2010 13:42


Ana, cuando puedas dime lo que necesitas para que podamos apradinar a un niño. Besitos wuapetona.


Natalia 03/30/2010 12:14


Guapa¡¡
que alegría poder ver la foto de mi niña, es tan guapa...dale muchísimos besos de mi parte y otros tantos para tí; gracias por tu esfuerzo diario, desde aquí te mando todo mi apoyo y mi fuerza.
Muakkk


Alvaro 03/29/2010 15:29


Anita que bien, lo que cuentas nos llena de alegría a los que te queremos y confiamos en tu proyecto. Me alegra tanto que una empresa como Trip Family se haya implicado, eso demuestra que estás
llegando a muchos y a mas que llegarás. Ojalá otras empresas se impliquen tambien en tu proyecto, mientras tanto, como siempre hablamos, poquito a poco tambien se llega. Un beso a ti y a mis
niñas.
Alvaro.