Proyecto de Vida ahora es AMAVIDA

Publicado en por Anita

Hola a todos!

Pue sí, creerlo, Proyecto de Vida ha pasado a ser AMAVIDA. Os cuento porque todos tenemos que reírnos juntos de esto, yo lo he hecho, para quitar hierro al asunto,ajajaja.

Comencé el papeleo hace exactamente un mes, desde que llegué a España. El primer paso fue el registro de la marca, lo hice, y allí no había ningún "Proyecto de Vida" registrado, sí un "Proyecto Vida" pero en una sección diferente a la que a mí me interesaba, así que seguí adelante. Bueno, Hacienda, papeles por aquí, Estautos, papeles por allá, y por fín Ministerio del Interior. A los 2 días de presentar allí los papeles me dicen que hay 3 Proyectos de Vida, con lo cual investigué los dominios web y efectivamente, allí estaban, una Ong que trabaja en Bolivia, oooooh!! Pero mira, que siempre digo que las cosas pasan por algo, y este algo era que mi proyecto no tenía que llamarse así si no "AMAVIDA".

El nombre me encanta, y se le ocurrió a una persona muy especial, a mi amigo Jorge, Gracias cariño! Creo que el nombre transmite mucho, transmite Vida y Amor, qué hay más bonito en nuestras "vidas" que el "amor". El amor mueve el mundo, y a través de AMAVIDA, se dará mucho amor, mucho amor para cambiar un poquito la realidad de este mundo, nuestro mundo.

Estoy feliz de presentaros el nuevo nombre, vosotros que estáis viendo crecer día a día este proyecto, y que ya formáis parte de él, como miembros de honor.

Muchas gracias y MUCHO AMOR

Comentar este post

POPY 11/04/2010 17:47


Me encanta Anita!!! El amor por encima de todo...

Besos


Ernesto 03/13/2010 22:59


Anita es maravilloso lo que estás haciendo allá. Mucho ánimo y beso enorme desde Granada. Ernesto.


Juan 02/18/2010 15:07


El pueblo de Avila se sentirá muy orgulloso al saber que una ONG lleva su nombre. Hasta s posible que colaboren apadrinando algún proyecto. Ánimo y adelante que la obra es maravillosa


Luis 12/25/2009 00:16


Hola, siento decirte que ese nombre no es original, desde hace muchos años es de un pueblo de Avila. Un saludo.


Evas 12/23/2009 13:27


Ana, mucho amor, mucha vida y mucha suerte!!!
Felices Fiestas.