Primer objetivo cumplido

Publicado en por Anita

Namaste,

Antes de nada quiero agradeceros a todos de nuevo el apoyo y todos los mensajes de animo que tambien me habeis mandado despues de ver un poquito de mi felicidad de aqui en el programa de Madrilenos por el mundo.

No os imaginais desde entonces todo lo que ha avanzado el proyecto! Lo primero que entonces ahi todavia no tenia es el Proyecto Ellas, solo y exclusivamente para la castigada mujer india. Viudas, incasables, abandonadas por el marido, intocables....todas ellas, todas las que por estas o por muchas otras razones hayan sido marginadas por la sociedad son para mi las reinas, las reinas de este proyecto. Y ya tengo 25 reinas!!

Asi que ahora si que puedo decir que mi primer objetivo ya esta cumplido. Cuando yo me vine mucha gente me decia que le gustaria darme dinero para que lo utilizase donde yo viera que fuera necesario. Por aquel entonces este proyectto era solo una ilusion, un sueno, un sueno de vida. Nunca queria aceptar dinero de nadie y la razon era muy sencilla, si algo pasaba, si algo salia mal, era mi dinero, y solo mi dinero el que caeria. No me perdonaria que fuese el de alguien mas, ni siquiera el de mis padres. Queria comenzar todo con mi propio dinero, y ahora ya puedo decir que este primer objetivo esta cumplido.

Ya esta, ya ha comenzado, y todo va muy bien. Despues de mucho trabajo tambien he conseguido las personas indias correctas para trabajar aqui, que aunque no lo creais es algo muy dificil.

Ahora si que comenzare a necesitar ayuda, para sacar esta escuelita delante, para crear mas ilusiones de vida a estas mujeres y a todos estos maravillosos intocables de los que me rodeo, y como siempre digo, "los intocables" de India me han dado y ensenado mucho mas que "los vips" de Ibiza.

Ahora mi segundo paso esta en Espana, registrar todo este trabajo de forma oficial, tener ese numero y esa legalidad que necesito para que todo siga avanzando.

Muchas gracias de nuevo, por todo

Hasta pronto
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> ole ana, me alegra saber ke todo va tomando forma, ke todo va fluyendo. te lo mereces, se lo merecen tus reinas.<br /> los vips de ibiza jeje, mucha fachada y poco cimiento hay ahí.<br /> <br /> un besazo de Ana, de Dario y mio.<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> me alegro muchísimo!!!! aquí sigo, leyendo tus avances, así que cuando tengas todo registrado y haya alguna manera de hacerte llegar mi granito de arena, dímelo, o si ya la hay, mándame un mail.<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> Hola Ana, creo que mucha gente coincidirá conmigo que aquí la reina eres tú. El amor y la valentía que llevas a cabo cada día es un sueño irrealizable para muchos de nosotros. Te mando mucha luz y<br /> mucho amor, y espero que tu proyecto sea un completo éxito. UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Hola de nuevo mi niña, me alegro que el objetivo esté casi cumplido, sabes que me tienes aqui para ayudarte en todo lo que pueda, un besazo amore.<br /> <br /> <br />
Responder