Un laaargo viaje

Publicado en por Anita

Por fiiiiiin!!

Vaya viaje mas largo! Mas de un dia! Pero ya estoy aqui, en mi querida India, aunque bueno, el sur no tiene nada que ver con el norte, parece otra India totalmente diferente, pero la esencia la conserva. Mi viaje tuvo de todo, no faltaron alicientes, incluso perdida de pasaporte y tajeta de embarque justo a punto de embarcar en el vuelo para Bombay. En vida he corrido tanto!!!!! vaya susto! La verdad que en ese punto los ingleses fueron majos (cosa que no es nada habitual en ese aeropuerto) y me ayudaron, el avion parado claro, espernadome a mi. Entre saludando al avion, todas las miradas fijas en mi, me sentia super observada. Bueno, es una de mis aventuras, si no fuera por todas estas cosas que me pasan mis viajes no serian lo mismo.

El viaje fatal, al lado de un Indio que no paro de roncarme en la oreja las 9 horas de vuelo, pense hasta en ahogarle con la almohada, pero mi karma se romepr'ia totalmente, no valia. Paso 2, ponerme los cascos todo el vuelo y ...... que suerte la mia! de todas las plazas que llevaba el pedazo de avios adivinar que teles estaban rotas, pues si, la mia y la del oso polar que llevaba al lado. Asi que nada, otra sonrisita y a leer y escuhar el ipod hasta que se me acabase la bateria (que queria conservar para las horas que todavia me quedaban de viaje). Llegada al eropuerto de Bombay y bienvenida a India, apagon de luces cuando estanban sacando las maletas, jajajja, empece a partirme de risa y a contagiar a los que estaban a mi lado, que se estaban desesperando. Despues de 45 minutos sale mi maleta, yuhuuuuu!! que bien, y  ahora cambio de terminal (desde aqui hasta que llegue a la otra terminal 2 horas y media, y no os creais que hay mucha distancia, que va! es el Indian style y el cahotico aeropuerto de Bombay). Entre medias una parejita de suizos (primera vez que viajaban a India, y como buenos suizos, perfectamente vestidos y pulcros, todo rectos ellos) comenzaron a agoviarse mucho, claro, no conocian las reglas y todo les parecia increible, tenian un vuelo a Goa demasiado pegado y como no espabilasen lo perdian, asi que les traquilice y les abri paso entre la multitud para que por lo menos ellos pudiesen pasar para el cambio de terminal y vuelo, pobres, no se como acabarian. En India, ante todo, mucha calma. Shanti shanti.

Decidi volar hasta Bangalore, ya que habia perdido 2 dias y si iba en tren perderia otros 3, asi que la mejor opcion era el avion, y con mucha suerte enconrte un vuelo por 60 euros, mas que bien. Vole a Bangalore y de ahi casi 4 horasen coche hasta Mysore, una pasada, pero por fin llegue a mi destino.

Vaya tela!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
me ha encantado lo de que no ahogaste al indio con la almohada porque romperías tu karma!!!jejeje, gran frase!! ;)
Responder